Portal web de la Agencia Valenciana de Movilidad Metropolitana



Banner de gestión del taxi del área de prestación conjunta de Valencia

Convocatoria de examen

En cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución de 23 de mayo de 2012, de la Presidencia del Consejo de Administración de la Agencia Valenciana de Movilidad, por la que se aprueban las bases generales reguladoras de las pruebas para la obtención del certificado de competencia profesional para la prestación del servicio de taxi en las áreas de prestación conjunta de la Comunitat Valenciana, y en uso de las facultades conferidas en virtud de lo dispuesto en la disposición adicional primera de dicha resolución, resuelvo:

Artículo 1. Objeto de la resolución

Es objeto de la presente resolución establecer el calendario para la celebración de las pruebas para la obtención del certificado de competencia profesional para la prestación de servicio de taxi para el ejercicio 2012 en las áreas de prestación conjunta de Valencia, Alicante, Castellón, Camp de Morvedre y Requena-Utiel/Valle de Cofrentes-Ayora.

Artículo 2. Fechas, hora y lugar de celebración de las pruebas

1. Fecha de las pruebas: 24 de noviembre de 2012.

2. El lugar de celebración y la hora de inicio de las pruebas se anunciará en la página web <http://www.avm.gva.es>, con una antelación mínima de 15 días a la fecha de realización de las mismas.

Artículo 3. Presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán según lo dispuesto en el artículo 6 de la Resolución de 23 de mayo de 2012, de la Presidencia del Consejo de Administración de la Agencia Valenciana de Movilidad, por la que se aprueban las bases generales reguladoras de las pruebas para la obtención del certificado de competencia profesional para la prestación del servicio de taxi en las áreas de prestación conjunta de la Comunitat Valenciana.

Artículo 4. Tribunal

La composición del tribunal queda recogido en el anexo I de esta resolución.

Artículo 5. Documentación y material

Los aspirantes se deberán presentar en el lugar de celebración de las pruebas provistos de la siguiente documentación y material:

– Documento nacional de identidad, tarjeta de identificación de extranjeros u otro documento oficial que acrediten su identidad, vigentes en el momento de realización de las pruebas.

– Útiles de escritura: bolígrafo.

Artículo 6. Duración de las pruebas

Para la realización de las pruebas para la obtención del certificado de competencia profesional para la prestación del servicio de taxi, se dispondrá de un tiempo máximo de una hora.

De conformidad con lo establecido en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a aquel en que tenga lugar su publicación, recurso de alzada ante la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, como órgano competente para su tramitación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 107 y siguientes de dicha ley y sin perjuicio de que puedan ejercitarse cualesquiera otros recursos que se estimen oportunos.

 

ANEXO I

Composición del tribunal calificador

Tribunal titular

Presidente: F. José Moltó Orduña, jefe del Área Económico-Administrativa de la Agencia Valenciana de Movilidad.

Secretaria: Elena Gil Valdés, asesora jurídica de la Agencia Valenciana de Movilidad. Vocal: Adela Juan Navarro, asesora jurídica de la Agencia Valenciana de Movilidad.

Tribunal suplente

Presidente: Gregorio Haro Javaloyes, jefe del Área de Sistemas de Peaje, Comunicaciones e Informática de la Agencia Valenciana de Movilidad.

Secretario: Javier Amo López, responsable del Departamento de Contabilidad de la Agencia Valenciana de Movilidad.

Vocal: Julio Rubio Tendero, Área de Estudios y Planificación de la Agencia Valenciana de Movilidad.

 

Burjassot, 3 de septiembre de 2012.– La directora: Mar Martínez Aparicio.